martes, 30 de junio de 2009

MÚSICA EN VIVO POR FM 97.3

El domingo 21 de Junio del corriente año, con motivo de homenajear a los "padres" en su día, Radio Belgrano FM 97.3 (la radio líder) de nuestra ciudad.
Presentó en el programa "Folcloreando con el chango Mendoza", una propuesta de música en vivo, con los artistas de Suncho Corral y parajes vecinos.
Esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia de la radio que tine una importante cobertura de más de 80 km a la redonda.
Para esta especial ocasión en el estudio de la 97.3, brindaron su música "Guillermo y los 5 Santiagueños", grupo conformado por: Guillermo "pirulo" Paz, Manuel "kiko" Nassif, Guillermo "pino" Castillo, Daniel "changui" Bravo y Antonio Mansilla, quienes deleitaron a la audiencia con guarachas, cumbias y chamamés. También estuvieron presentándose el profesor Daniel Castillo y sus alumnos, con música de nuestra tierra, el folclore, Daniel "topo" Castillo preparó un set de chacareras, interpretadas primero por el gupo de niños conformado por: Lourdes Coria, Gonzalo y Lucas Castillo, junto a Cristian Rodríguez, despues fue el turno de los jóvenes conformado por: Exequiel Coria, Emanuel y Antonio Mansilla, con la invalorable colaboración de "pino" Castillo y guillermo "pirulo" Paz.
Sin lugar a dudas una muy buena propuesta, como las que ya tiene acostumbrada a brindarle a su audiencia la 97.3 Radio Belgrano, bajo la dirección general de programación a cargo de Juan Carlos "K-lilo" Palavecino, quien además se hizo cargo del sonido y puesta al aire, será hasta la próxima y saludos para todos los suncheños desparramados por el país y el mundo.
Chau...